310-857-7506

Instalación de 

Divisiones 

Bogotá

Drywall Vidrio & Aluminio
Bogotá Colombia

Divisiones en Aluminio Vidrio y Drywall

Instalación de

Divisiones en Aluminio

Las paredes de vidrio de piso a techo crean la transparencia deseada de oficina en oficina y en el exterior creando espacios iluminados y agradables. También cumplen con los requerimientos de diseño donde la iluminación importante permitiendo la propagación de luz natural para penetrar en el espacio interior de oficinas o locales. La capacidad de las paredes de cristal para extender la luz natural profundamente en el interior del espacio ayuda a aumentar la eficiencia energética y contribuye al ahorro de energía.

Divisiones para Oficina

Si Busca Divisiones para Oficina, Divisiones Modulares, o Soluciones de Oficina para espacios abiertos Ventalumin es su proveedor. Somos contratistas especializados en Vidrio, Cristal, Aluminio y Acero a la medida,  para organización de espacios abiertos.

Construimos sus divisiones de oficina a la medida de su espacio.
Tenemos soluciones para todos los presupuestos, trabajamos con Arquitectos, Ingenieros, o Directamente le asesoramos para construir la mejor solución para sus espacios de oficina.

Instalación de 

Divisiones en Drywall

La combinación de Paredes de Yeso o Drywall son una solución perfecta para casos donde sus oficinas requieren completa privacidad y aislamiento sonoro, también en Drywall podemos construir espacios para almacenamiento de libros o materiales de oficina. Puede combinar sus divisiones de Drywall con puertas de Seguridad en Vidrio o Cristal templado abriendo así opciones para integrar equipos electrónicos de control de acceso.

Divisiones Para espacios Interiores

Con vidrio templado y aluminio podemos fabricar soliciones the division de espacios para mejorar la apariencia y el accesso de su areas mas productivas, con peliculas de seguridad podemos aislar los nuevos espacios permitiendo la entrada de luz, y conservando la privacidad.

Divisiones Para Baño

 

Nuestras Divisiones Para Baño se fabrican a la Medida de su espacio. Proveemos, distribuimos e instalamos de todo tipo de vidrios y espejos para divisiones de Baño, también trabajamos con Vidrio laminado y de Seguridad.

Utilizamos herrajes y estructuras modernas en acero o aluminio para remodelar cada espacio de su bano, si quiere productos importados y lujosos para espacios mas exigentes, tambien integramos systemas de ducha o tinas para disenos de lujo.

Construimos su División de Baño a la medida y especificaciones de su proyecto, o le asistimos para diseñar el espacio que usted desea para lograr el ambiente deseado.

 

 

 

Divisiones Para Baño

Proyectos en Bogotá

Divisiones Para Baño

Los muros de yeso ayudar a disenar los espacios para asi lograr espacios que tardarian demasiado tiempo y presupuesto con manposteria tradicional.

Divisiones en Vidrio

La arquitectura moderna no se limita a espacios planos, y nada mejor que un cielo raso con forma y profundiad para embellecer sus proyectos de remodelacion.

Espejos

La forma mas funcional y moderna para disenar techos require de un buen diseno y mano de obra  profesional para instalar y lograr los acabados planeados.

Divisiones en Vidrio y Aluminio

Con Drywall o panel de Yeso podemos construir paredes lisas y techos con curvas niveles y formas,  cuando se instalan correctamente se logran acabados que le daran look unico a sus espacios.

La clave para resultados profesionales es a tope los paneles fuertemente unos contra otros, debido a que los paneles de yeso son grandes y difíciles de manejar puede ser difícil de lograr las articulaciones suficientemente fuertes para sostenerse.

Instalación de Divisiones Exteriores

 La regla general para colgar paneles de yeso del techo es la instalación de los paneles más grandes que se puedan manejar, los Paneles vienen en medidas estándar de 4 pies de ancho por 8, 10 y 12 pies de longitud, los lados largos de los paneles disponen de biseles suaves, pero los extremos de los paneles son romos.

Contactenos

Su proyecto de Remodelación o Construcción es Importante para nostors, si quiere remodelar sus baños o cambiar los ventanales de la fachada de su casa, podemos asesorarle desde el comienzo, con opciones modernas y durables.