310-857-7506

Instalación de Drywall Bogotá

Cielo Raso Muros Y Techos, diseño e Instalación
Bogotá Colombia

Drywall Muros y Paredes

Muros en Drywall 

Ventalumin conoce las normas para construccion de muros en drywall para cumplir codigos de construccion locales, nuestra obra es garantizada ya que usamos materiales cerificados y mano de obra experta y calificada para cada proyecto.

Si desea reemplazar un área dañada con textura que haga juego con la textura existente o si quiere  empezar un nuevo proyecto de instalación de muros, el Drywall es su recurso para la instalación de paredes de yeso fiable y versátil. Con muros de yeso se pueden remodelar areas de su casa u oficina en un tiempo record con muchas ventajas de costo y beneficio.

Remodelación con  Drywall

Si usted está  remodelando su oficina, casa, o solo su cocina, siempre llegara al punto en que es necesario instalar muros y paredes con paneles de yeso en sus espacios interiores.

Trabajadores expertos en construcción tradicional generalmente no conocen las tecnicas o codigos para trabajar con paredes o paneles de yeso.  

Remodelar sus espacios con divisiones de drywall permite realizar formas y disenos que optimizaran sus espacios y le daran un valor mas alto a su inmueble.

Contratistas en Proyectos de

Drywall

Simplifique su proyecto mediante la búsqueda de un buen Contratista con experiencia en instalación de paneles de yeso que controlará el trabajo de una manera profesionaly eficinete. 

Algunos proyectos son pequeños y pueden tenerse bajo control con un instalador inexperto, pero la mayoría de trabajos requerirán un profesional. Si el trabajo que requiere implica únicamente la aplicación de parches de menor importancia o la instalación de paneles de yeso a una pequeña parte de una pared, es probable que pueda llevar a cabo este trabajo usted mismo, sin embargo, si va a instalar paneles de yeso en el piso de un edificio, o una oficina,  Ventalumin puede asesorarlo desde el principio del proyecto.

Techos en Drywall 

Drywall es una de esas cosas que realmente no nota en su hogar u oficina, a menos que este mal terminado, es por eso que es importante contratar a un profesional de confianza para todas sus proyectos de reparación e instalación de paneles de yeso. En Ventalumin somos expertos contratistas instalando Cielos Falsos con Diseños, Cielos Rasos y muros de DryWall, llámenos para cotizar su nuevo proyecto de instalación de Cielo Raso.

Con Drywall o panel de Yeso podemos construir techos con curvas niveles y formas,  cuando se instalan correctamente se logran acabados que le daran un look unico a sus espacios.

La clave para resultados profesionales es a tope los paneles fuertemente unos contra otros, debido a que los paneles de yeso son grandes y difíciles de manejar puede ser difícil de lograr las articulaciones suficientemente fuertes para sostenerse.

Drywall Bogotá

Vea algunos de nuestros proyectos

Muros en Dry Wall

Los muros de yeso ayudar a disenar los espacios para asi lograr espacios que tardarian demasiado tiempo y presupuesto con manposteria tradicional.

Cielos Rasos

La arquitectura moderna no se limita a espacios planos, y nada mejor que un cielo raso con forma y profundiad para embellecer sus proyectos de remodelacion.

Techos en Drywall

La forma mas funcional y moderna para disenar techos require de un buen diseno y mano de obra  profesional para instalar y lograr los acabados planeados.

Instalacion de Cielo Raso 

La instalación se inicia en una esquina del techo con la longitud de los paneles de yeso que se ejecutan perpendicular a la dirección de las vigas del techo. Si la habitación es más ancha que la longitud de los paneles, hay que medir y cortar paneles adicionales por lo que los paneles se encuentran en el centro de una viga.

La regla general para colgar paneles de yeso del techo es la instalación de los paneles más grandes que se puedan manejar, los Paneles vienen en medidas estándar de 4 pies de ancho por 8, 10 y 12 pies de longitud, los lados largos de los paneles disponen de biseles suaves, pero los extremos de los paneles son romos.

Contactenos

Su proyecto de Remodelación o Construcción es Importante para nostors, si quiere remodelar sus baños o cambiar los ventanales de la fachada de su casa, podemos asesorarle desde el comienzo, con opciones modernas y durables.